Miguel Berzal de Miguel es todo corazón

Miguel Berzal de Miguel es todo corazón

“Miguel Berzal de Miguel es todo corazón, profundidad, elegancia y talento natural” … Así ha descrito la prestigiosa revista Madrid Magazine al joven y talentoso artista español, que viene afianzando su carrera profesional a pasos agigantados.

Miguel Berzal de Miguel ha sido nominado al “Premio a la Trayectoria Profesional” conferido por la revista española Madrid Magazine, cuya gala se realizará el próximo 04 de noviembre en el Hotel Wellington de la capital española. Un reconocimiento que ha sorprendido al artista, quien se ha mostrado agradecido con el medio español por tan grande reconocimiento.

La reacción de Miguel Berzal de Miguel tras la nominación

Solo con recibir la nominación a un premio tan destacado como éste que reconoce la trayectoria de un artista, Miguel Berzal de Miguel se ha sentido totalmente honrado. Así lo ha dejado claro en sus declaraciones, donde comentaba que se siente emocionado por esta nominación que es muy especial para él por tratarse de un medio de tanto refinamiento como la revista madrileña.

El artista español que se ha destacado no solo por sus obras literarias, ha comentado que no conoce “una forma más bella de ganarse la vida que con el arte”, y siente especial emoción por este reconocimiento que se produce en su propia ciudad natal.

Los méritos de Miguel Berzal de Miguel para ser nominado al Premio a la Trayectoria Profesional

Miguel Berzal de Miguel ha llevado una vida totalmente ligada al mundo de las artes. Su vida profesional no solo destaca por sus trabajos como escritor, sino que el artista ha logrado desempeñarse de manera brillante como guionista y director de cine. De hecho, sus producciones han sido ampliamente aclamadas tanto nacional como internacionalmente.

Pero además, el joven artista español ha desvelado otra de sus grandes habilidades: posee una extensa formación musical y tiene un excelente desempeño como tenor lírico. Por lo que se le considera como un artista integral que ha conseguido destacar en cada una de las áreas en las cuales se ha desempeñado.

Su trabajo como escritor incluye 4 obras literarias que han sido todo un éxito de crítica en España y en América Latina. Por su parte, su carrera como guionista y director recoge grandes éxitos de cine, entre los que destacan los cortometrajes ‘Cuidar a Ruth’, ‘Un encuentro’ y ‘Nomeolvides’, los cuales han sido ampliamente aclamados por la crítica tanto en España como a nivel internacional.

Por otra parte, su largometraje ‘Sin novedad’ estrenado en 2018, fue calificado como una verdadera “joya del cine independiente español”, y se convirtió en un éxito total en el mundo cinematográfico, llegando a recibir hasta 80 galardones y 19 candidaturas a los Premios Goya.

Todos estos éxitos han llevado a que, a tan temprana edad, el artista Miguel Berzal de Miguel reciba nominaciones como ésta que le ha otorgado la revista Madrid Magazine, la cual busca premiar trayectorias destacadas del mundo artístico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta