Trèsminé presenta su nueva colección Black Edition para Halloween

Anillo de oro de la colección Black para Halloween

La Joyería Trèsminé sigue a la vanguardia, ofreciendo joyas únicas y espectaculares basadas en su concepto de integración entre la moda y el arte. Esto les ha permitido crear una gran variedad de opciones ideales para toda ocasión.

Así que como era de esperar, no podía faltar una colección destacada para una época del año que no se puede pasar por alto. De modo que en esta oportunidad han lanzado su nueva colección de Halloween denominada como “Black Edition”, en la cual el color negro es el principal protagonista.

Colgante con tres cruces de oro
Colgante con tres cruces de oro

Y como no podía ser de otra manera, la colección mantiene los principales rasgos característicos de la marca, bajo la premisa minimalista de que “menos es más”, la cual se presenta como uno de los lineamientos que permiten ofrecer joyas elegantes y atemporales que permanecerán vigentes en el tiempo.

Características de la colección Black Edition para Halloween de Trèsminé

La colección Halloween Black Edition de Trèsminé sigue la tendencia creativa que la marca ha implementado siempre en sus diseños, donde se busca demostrar belleza con pequeños detalles.

Pendientes de oro con piedras en negro
Pendientes de oro con piedras en negro

De este modo, las formas geométricas siguen siendo fundamentales en el diseño de cada una de las piezas de la colección, para mantener el equilibro y la armonía. Pero éstos no son los únicos rasgos a destacar, sino que se han incorporado diversos criterios que han dado como resultado joyas preciosas con las siguientes características:

  • Piezas con diseño minimalista basado en formas geométricas simples.
  • Pequeños detalles e incrustaciones elaborados con piedras semipreciosas y circonitas de color negro, que contrastan con las tonalidades brillantes de la plata y el oro.
  • Variedad de piezas con diseños sencillos y muy delicados que representan la atemporalidad y elegancia características de las joyas de Trèsminé.
  • La colección incluye collares, pendientes, pulseras y anillos de diversos tamaños y diseños para ofrecer gran versatilidad.
  • Dentro de la colección destacan los diseños con cruces y otras figuras con vértices marcados, para darle un aspecto más sombrío a las joyas de la colección.
  • Todas las joyas que forman parte de la colección Black Edition han sido elaboradas en plata de ley 925, con un baño en oro de 18 quilates.
  • Joyas de fabricación artesanal combinada con tecnología avanzada, que se realizan bajo un proceso amigable con el medio ambiente.
  • Cada una de las piezas de la colección cuenta con el sello de calidad que Trèsminé les imprime a todos sus diseños, gracias a los altos estándares de exigencia a los que se someten cada una de las joyas.

Otros aspectos destacables de la colección

Anillo fino de plata de ley con triangulo invertido
Anillo fino de plata de ley con triangulo invertido

Es importante mencionar que esta colección es ideal para acompañar cualquier look de Halloween que desees crear. Pero la gran ventaja es que al tratarse de joyas con un diseño simple basado en criterios minimalistas, se pueden utilizar sin ningún inconveniente para todo de tipo de ocasión. Esto describe a la perfección el principio creativo de Trèsminé, quienes buscan proporcionarles a sus clientes joyas únicas e inigualables que perduran en el tiempo gracias a sus diseños atemporales. De modo que al comprar algunas de las piezas de la colección Black Edition de Trèsminé, estarás realizando una inversión inteligente, que combina perfección y durabilidad, con los más altos estándares de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta