Actualidad | Estilo de vida

Ventajas de una pulsera de actividad como Watch Fit Huawei

Ventajas de una pulsera de actividad como Watch Fit Huawei

Diseño delgado, pantalla brillante, batería gruesa y módulo GPS: el nuevo Watch Fit Huawei es una asequible muestra de cómo se pueden combinar todos estos deseos.

Huawei Watch Fit es un rastreador de actividad física razonablemente sólido aunque no se puede configurar en Android porque la aplicación Huawei Health ya no funciona a través de Google Play Store. No obstante quienes lo han probado aseguran que esto no es en absoluto un problema, es una anécdota. su precio es más competitivo y sus funciones mejores que los de la competencia. Se suele destacar lo siguiente:

  • Pantalla grande y brillante
  • Visualización permanente de la hora
  • GPS para registro de rutas
  • Recepción de mensajes
  • Controla la música de forma remota
  • Con detección de entrenamiento
  • Medición del corazón durante el ejercicio

Es como la cuadratura del círculo: los rastreadores de actividad física deberían ofrecer muchas funciones, una pantalla brillante y una carcasa delgada, pero al mismo tiempo durar mucho tiempo con una sola carga de batería. Con el Huawei Watch Fit, de la compañía china Huawei se concilia todo ello.

La pantalla de Huawei Watch Fit

Pulsera inteligente

El Huawei Watch Fit, por otro lado, destaca con una pantalla bastante grande que, gracias a la tecnología OLED, es brillante, rica en colores y rica en contrastes. Se maneja mediante un botón y la pantalla táctil, que reacciona bien y con precisión.

Si lo desea, puede poner la pantalla en modo siempre encendido, en el que muestra la hora de forma permanente.

Al igual que con otros rastreadores, la pantalla comienza a iluminarse cuando el usuario levanta el brazo. Sin embargo, si el modo siempre encendido está activado, el gesto de activación ya no es tan útil. Luego, la pulsera puede volver al modo de seguimiento con solo presionar o tocar.

Si te vas a dormir por la noche, tienes que seguir algunos pasos del menú para atenuar el brillo de la pantalla. Después de un tiempo, el reloj se da cuenta después de un tiempo cuando se deja y luego apaga la pantalla.

Huawei Band 6 (Sakura Rosa)
Huawei Band 6 (Sakura Rosa)

Nuestra opinión personal sobre esta pulsera de actividad

La estructura ligeramente curvada del Watch Fit también se adapta bien a los brazos delgados. Sin embargo, el sensor de pulso que sobresale y la pulsera, que está unida demasiado rígidamente a la carcasa, podrían mejorarse desde nuestro punto de vista (ya sabéis que en nuestra revista Ahora es tendencia somos totalmente sinceros).

En general el producto es altamente recomendable. La correa de plástico en sí es suave y no atrae el polvo. La parte posterior de plástico de la caja, por otro lado, no parece tan buena, aunque obviamente eso no tiene importancia desde nuestro punto de vista. Lo que cuenta es que la correa sea de calidad, y lo es, el envoltorio y el packaging son lo de menos.

Características

  • La Pantalla es de 41,6 mm, OLED, 456×280 píxeles, 326 ppp
  • Material de la carcasa: plástico / edición elegante de metal
  • Resistencia al agua: apta para nadar (5 ATM / 50 metros)
  • Almacenamiento: 4 gigas internos
  • Ajuste del reloj de Huawei

Tu mejor aliado mientras haces deporte

Un compañero cómodo para los deportes: así es como se presenta el Huawei Watch Fit.

Tiene una batería de 180 mAh, pero el modo siempre encendido consume mucha batería: el Huawei Watch Fit dura solo la mitad, es decir, cinco días, si mantienes permanentemente la pantalla encendida. Por cierto, Huawei promete una autonomía de doce horas con el GPS activado.

FWatch Fit tiene muchas funciones pensadas para los corredores. El Huawei Watch Fit puede reconocer automáticamente los entrenamientos, a saber, caminar, correr, elíptica y remo. Esto significa que si olvidas iniciar la grabación, recibirás un recordatorio para iniciar el entrenamiento después de un tiempo de haber empezado.

La detección se puede activar a través del menú de configuración de entrenamiento en la configuración del reloj. La competencia tiene en su catálogo algún producto similar desde hace tiempo, ya sea Apple, Samsung o Fitbit, pero no son tan precisos.

Entrenamientos guiados

Watch Fit tiene un buen puñado de entrenamientos, que duran entre 3 y 18 minutos, que consisten en múltiples ejercicios. El rastreador muestra el ejercicio respectivo con la ayuda de un video corto y señala cuándo sigue el siguiente mediante vibración.

Medición de frecuencia cardíaca

El Huawei Watch Fit mide la frecuencia cardíaca durante el día, la noche y durante el entrenamiento. Es justo en el lugar siempre que los brazos no se muevan demasiado, por ejemplo, al andar en bicicleta o hacer yoga relajante o en la vida cotidiana.

Función de ruta

un módulo GPS incorporado no es estándar para rastreadores delgados. Esto es diferente con Watch Fit: durante nuestras pruebas registró rutas recorridas de manera segura y sin ningún problema.

Saturación de oxígeno:

También registra la saturación de oxígeno en sangre (SpO 2 ). Muchos rastreadores actuales tienen instalada esta función, pero se puede cuestionar su validez: ni Apple, Samsung ni Huawei han certificado la medición hasta el momento, y las propias compañías describen la precisión como no tan grande como para que el valor sea adecuado para fines médicos.

Por cierto, en el hospital, el valor se mide con un clip en el dedo. Para la medición en la muñeca, el Huawei Watch Fit debe ajustarse perfectamente y el usuario debe permanecer extremadamente quieto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.