Belleza | Moda

Joyas personalizadas originales para regalar a una madre o novia

Qué joyas personalizadas regalar a una madre o a una novia

Las joyas personalizadas originales tienen un valor sentimental mayor que el de una joya que podamos comprar de un catálogo. Hoy hablaremos de las características que debería tener un regalo a una madre y a una novia, que teniendo diferentes características, ambas comparten el valor sentimental de tener el detalle de la personalización.

Cómo escoger joyas personalizadas originales para regalar a una madre o a una novia

Las joyas personalizadas parecen ser la alternativa ideal para expresar todo el cariño que le tienes a tu madre o a tu novia. De hecho, el toque propio que le darás les demostrará cuánto las conoces y lo mucho que la tienes en mente. Ya sea grabar un nombre, una fecha o sus iniciales, lo considerarán un regalo valioso. El valor sentimental la mayoría de las veces supera al valor que la piedra preciosa o el material de joyería pueda tener.

La joya personalizada es el regalo ideal para sorprender a una madre o a una novia porque es complicado equivocarse, ¿a qué mujer no le gusta una joya? además seguro que le hará sentirse más joven, la llevará siempre, o casi siempre sobre ella y será un motivo para recordaros mutuamente.

Pero ¿cómo elegir una joya para una madre o una novia? Difícil decidir el color, el material, el diseño y, sobre todo, la inscripción a grabar. Hoy vamos a acompañarte en estas elecciones para que puedas tener éxito en tu sorpresa. Un pequeño consejo antes de empezar a buscar este simbólico regalo: elige con el corazón ¡no te equivocarás!

La joyería personalizada es para toda la vida

Para complacer a tu madre o a tu novia primero debes tener en cuenta sus gustos, no los tuyos. Lo ideal es confiar en profesionales que tengan muchas opciones y que, además, tengan un servicio de asesoría respaldado por una larga trayectoria. Si buscas una joyería en Valencia Marfil Joyeros es, con mucho, la mejor opción. aparte de sus cómodas instalaciones tienen una aplicación propia online para personalizar colgantes para novia o para una madre.

Sea cual sea la elección que hagas, el grabado será decisivo para el efecto sorpresa. Por supuesto, el color, el material y el estilo son importantes, pero tu madre o tu novia se sentirán aún más conmovidas por el simbolismo que hayas integrado en sus joyas. ¡Este elemento y no otro hará de este regalo un verdadero gesto de amor!

El collar personalizado, una auténtica prueba de cariño

Al elegir un collar personalizado, le ofreces a tu madre la posibilidad de expresar la simple felicidad de seguir desempeñando este papel todos los días. Elegantes y refinados, los modelos propuestos por Marfil Joyeros, expertos también en joyas de novia también te permitirán cultivar su feminidad. Podrás elegir entre collares plateados o chapados en oro. Cada uno de ellos está adornado con un medallón en el que se puede colocar un grabado. Un círculo, un corazón, un medallón perforado o un doble medallón te permitirán escribir tu mensaje.

Si buscas un toque de fantasía en tus joyas personalizadas originales, algunos collares en el mercado permiten agregar un pequeño pompón de color o una piedra. Este toque de originalidad puede hacer posible asociar la joya con la ropa. Saber cuál es la adecuada depende de cuánto la conozcas. Esta especificidad es interesante para las madres a las que les gusta ir conjuntadas.

La joya personalizada que más éxito tiene son los collares

Los collares son fáciles de poner y de quitar, y no ocurre como los anillos: no importa que la persona engorde o adelgace, siempre se podrán utilizar, e incluso son más fáciles de prestar. No obstante si los collares son personalizados y originales no están destinados a prestarse.

Las joyas personalizadas originales para novia

La joyería para una novia o una boda son especialmente delicadas, porque la persona a la que se le regala deberá llevarla puesta mucho tiempo durante muchos años. Hay que acertar.

Las joyas de novia no son un accesorio más, dedica tiempo a escogerlos. Lo importante es que los pendientes ayuden a dar luz a la cara de la novia y le favorezcan, pero sin quitar el protagonismo a su sonrisa o a sus ojos. Conseguir ese delicado equilibrio entre elegancia, discreción y realce del rostro de la novia es la tarea que un buen joyero puede y debe recomendarte.

La pulsera personalizada para una madre

Menos elegantes pero más coloridas, las pulseras de cordón se asemejan a la bisutería pero se mantienen sobrias y delicadas. Te ofrecerán más colores y también estarán adornadas con medallones para permitirte grabar las famosas inscripciones que harán que tu regalo sea único. Los medallones en forma de corazón son perfectos para una madre.

Cualquiera que sea la joya personalizada original que elijas y cualquiera que sea el grabado que simbolice tu gesto, le gustará. También se suele poder personalizar la tipografía (el tipo de letra) desde uno que parezca «hecho a mano» a otro más formal. Haz las cosas con el corazón y acertarás, él siempre sabe qué es lo mejor para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.