Moda

Los bolsos en tendencia para esta temporada

Los bolsos en tendencia para esta temporada

Los bolsos son el complemento perfecto para hacer que tu outfit se vea completo y causes sensación allí donde vayas. Dependiendo del evento al que asistas o si, simplemente necesitas un bolso para tu día a día, deberás elegir la bolsa de mano más adecuada para ti. Puedes encontrar una amplia selección de bolsos y complementos en Kimondo que te permitirán destacar y ser original en cualquier época del año. Estos son los bolsos en tendencia para esta temporada:

Mejores bolsos en tendencia para esta temporada

Las propuestas más rompedoras para esta temporada se componen de outfits sencillos y prácticos, acompañados de un bolso diferente para cada ocasión y que encaja a la perfección con el evento al que te presentas.

El bolso chocolate

El marrón chocolate es una tonalidad que usualmente compite en el sector de la moda con el clásico negro. Los bolsos de este color, actualmente son los que están causando más sensación entre los aficionados a este tipo de complemento. Ya no solo se imita el color del chocolate, sino también la forma y la textura de una tableta bien dulce.

El bolso cubo

Este es uno de los bolsos más atrevidos y vintage que se llevarán esta temporada. Se trata de una especie de cubo rígido, la mayoría de veces hecho de cuero, que viene acompañado por una asa corta que te permitirá transportarlo. Además de ser muy práctico por su amplia capacidad, te permitirá estar a la última.

Bolso media luna

Sí, esta temporada se llevan los bolsos pequeños, esos en los que apenas te cabe el móvil, las llaves y un pequeño monedero. Este modelo en específico tiene forma de media luna. No creas que, al ser un complemento pequeño, no es capaz de destacar por encima de los demás, porque la moda es llevarlos de colores vivos y atrevidos.

El bolso cilindro

La moda de los bolsos que no tienen una forma definida ha acabado para siempre. Ahora se llevan bolsos más bien rígidos que no pierden su forma, sin importar lo que les metas dentro. Estos complementos recuerdan a un cilindro y cuentan con una pequeña asa en el extremo, para que puedas llevarlos colgando de la muñeca.

Los bolsos joya

¿Te imaginas poder llevar un bolso, que a su vez te sirva como joya? Ahora es posible gracias a estos bolsos joya. Se trata de pequeñas bolsas de mano que están recubiertas por pequeños brillantes, de color o transparentes y que te permitirán lucir el look más chick, lujoso y exclusivo de la temporada.

El bolso de croché

Todo vuelve y los típicos bolsos de punto que te hacía tu abuela, ahora están más de moda que nunca. Se trata de bolsas, más bien de tamaño grande, que presentan unos colores claros, en los que el blanco y el beige son los protagonistas. Son ideales para cualquier ocasión y te darán ese look despreocupado, pero elegante, que estás buscando.

Bolsos con cadena

Las cadenas están más de moda que nunca y las podemos encontrar en cinturones, collares y ahora bolsos. Se trata de bolsos con colores vivos que presentan un toque final bien innovador: la correa para llevarlos colgados no es de cuero, sino de metal y sus piezas forman una original cadena.

Bolso portadocumentos

El bolso portadocumentos imita el modelo de las carteras de trabajo donde los empresarios llevan todos los documentos, pero en tamaño reducido. Este complemento te dará un toque muy ejecutivo y elegante que te irá muy bien para ir a trabajar en el día a día o para acudir a cualquier evento de carácter empresarial. Ahora ya conoces los mejores bolsos de tendencia para esta temporada y que te harán encajar perfectamente allí donde vayas. Echa un vistazo a la página web de Kimondo, donde podrás encontrar los mejores bolsos y complementos para combinar con un outfit atrevido y que se sale de las normas clásicas de la estética.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.