Belleza

30 ideas para llevar un pelo color burdeos que te encantarán (2021)

Colores De Cabello Borgoña

Borgoña es el rico tono púrpura rojizo que puede actualizar tus peinados. Es el color perfecto para una mujer que quiere hacer una declaración o para alguien que desea un cambio sutil, y debido a su versatilidad, hay una amplia gama de looks para probar. Si te encanta destacar entre la multitud y quieres un peinado vívido, abraza el pelo color burdeos brillante u opta por una combinación moderna de este tono tan querido y tonos ciruela. Para aquellos que prefieren una opción más tenue y de bajo mantenimiento, el balayage y el cabello castaño burdeos son geniales. También funciona bien con varios estilos y texturas, desde rizado hasta liso y largo o corto. Nada te impide probar este color genial, ya sea en casa o en el salón, porque se adapta a todos, incluidas celebridades como Rihanna, Ariana Grande y Kylie Jenner.

1. Cabello Borgoña Oscuro

Si quieres actualizar tu cabello con algo divertido y hermoso, entonces el burdeos es el color para ti. Es un tono que favorece a la mayoría de las personas y puede ser simple y fácil de usar o atrevido y llamativo. Decidirse por un tono oscuro y aplicarlo sobre el cabello más oscuro puede crear una apariencia sutil pero llamativa. Este tono burdeos es una rica combinación de tonos rojizos y púrpuras y se ve particularmente favorecedor en personas con tonos de piel rosa, ébano y oliva.

Cabello Borgoña Oscuro

2. Cabello burdeos brillante

Destacar nunca ha sido tan fácil; todo lo que necesitas es un cabello burdeos brillante. Es un color que funciona bien con todos los tonos, tanto si eres rubio como si tienes mechones oscuros, y hay una amplia gama de formas de agregarlo a tu cabello. Puede colorear toda su cabeza o dejar sus raíces en su color natural para crear un contraste interesante para una declaración audaz. Este es un hermoso look para alguien que quiere un peinado alternativo pero elegante.

Cabello Borgoña Brillante

3. Cabello rojo burdeos

Hay una razón por la que el burdeos es una tendencia de cabello masiva en este momento; se ve muy bien, hace una declaración y se adapta a múltiples tipos y colores de cabello diferentes. El borgoña también es un color que se asocia con la ambición y la riqueza. Optar por un tono rojo intenso puede ser muy llamativo, y hay opciones de tintes permanentes y semipermanentes para elegir. Puede elegir un tono de lápiz labial oscuro similar o laca de uñas para crear una apariencia a juego que sea femenina y divertida.

Cabello rojo burdeos

4. Cabello castaño oscuro burdeos

El burdeos y el granate oscuro son dos colores increíblemente similares; por lo tanto, la combinación se mezcla bien, creando un look femenino y divertido. Para las mujeres que quieren hacerse notar, esta es la elección para ti. Estos colores a menudo se asocian con el lujo y la sofisticación, y su elección de tono de cabello puede decir mucho sobre su personalidad. También funciona bien en una variedad de texturas de cabello, desde liso hasta rizado. Dicho esto, debido a que los tonos son tan atrevidos, debes asegurarte de que tus mechones estén en excelentes condiciones, no resaltar ningún frizz o daño.

Cabello castaño burdeos oscuro

5. Cabello burdeos con reflejos rubios

Decidir conseguir un cabello burdeos con reflejos rubios es una elección audaz debido al contraste de colores, como los anuncios de Óptica 2000 El Corte Inglés. El rico tono rojo oscuro se nota cuando se combina con mechones claros y puede crear una apariencia elegante. Es perfecto para alguien que quiere actualizar su cabello y puede hacerte sentir seguro y hermoso. Puede decidir cuántos reflejos desea agregar, lo que determinará qué tan dramático será su aspecto. También hay varios tonos de reflejos rubios, desde platino hasta fresa, cada uno con su atractivo. Dicho esto, este es el look que es mejor dejar a los profesionales en lugar de intentar recrearlo en casa porque es un poco más complicado de lograr.

Cabello burdeos con reflejos rubios

6. Cabello Ombre Borgoña

El cabello Ombre se refiere a la técnica de sombreado, donde el cabello comienza con un color base oscuro y se aclara gradualmente. Es probable que lo hayas visto en tus celebridades favoritas, así como en las pasarelas y en las editoriales. Aunque este es un enfoque popular para los tonos naturales, también se puede hacer con tonos intensos como el burdeos para una apariencia más intensa pero divertida.

Cabello Ombre Borgoña

7. Cabello Morado Borgoña

El burdeos es un color que es una mezcla de rojo oscuro y morado, pero si quieres optar por un look que juegue con los tonos morados, esta es otra excelente opción. El púrpura ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos para el cabello porque es muy brillante y atrevido, pero también es un tono que a menudo se asocia con riqueza, magia, misterio y prestigio. Este tinte tiende a funcionar bien con tonos de piel equilibrados, dependiendo de cómo elija incorporarlo. Puede ser universalmente favorecedor y complementar varias texturas y longitudes de cabello. No tenga miedo de experimentar con púrpuras más fríos o más cálidos, dependiendo de su complexión.

Cabello Morado Borgoña

8. Cabello castaño burdeos

Borgoña puede parecer un cambio masivo y uno que puede tener un poco de miedo de probar. Si ese es el caso, no se preocupe. Hay opciones para quienes prefieren un look más sobrio, como el cabello castaño burdeos. El rico tono púrpura rojizo se combina excepcionalmente bien con los mechones marrones y puede crear luces tenues sutiles. El contraste interesante es magnífico sin esforzarse demasiado y tiende a ser favorecedor en la mayoría de los tonos de piel. Si quieres probar un nuevo look divertido, definitivamente es para ti. También es una de las combinaciones de colores más sencillas para hacer en casa.

Cabello Castaño Borgoña

9. Cabello Borgoña Profundo

El borgoña es el color de cabello que toda mujer debe probar al menos una vez. Lo que hace que este tono sea una opción tan popular es que puedes jugar para lograr una apariencia que refleje tu personalidad. Tal vez esto sea con reflejos de color burdeos, o tal vez prefieras que toda tu cabeza de cabello sea de un solo tono. La belleza está en la versatilidad, pero optar por un color de cabello burdeos intenso en toda la prenda crea una apariencia elegante que rezuma sofisticación.

Cabello Borgoña Profundo

10. Cabello negro y burdeos

Si te encanta tener mechones oscuros y experimentar con el color, entonces el cabello burdeos y negro es una excelente opción. El borgoña tiende a verse más sutil y natural cuando se combina con cabello más oscuro porque se mezcla mejor. Agregue burdeos a las puntas de sus trenzas para un efecto sombrío, u opte por algunos reflejos en todas partes. Es un aspecto que es bonito y de bajo mantenimiento y tampoco es tan difícil de lograr como otras combinaciones de colores. En busca de inspiración, busque a celebridades como Hayley Tju, quien nos muestra lo divertido y glamoroso que puede ser este combo.

Cabello Negro Y Borgoña

11. Cabello castaño con reflejos burdeos

El cabello castaño con reflejos burdeos es una toma menos dramática de este tono rojizo. Los colores de cabello oscuro combinan excepcionalmente bien con este tono porque crea una apariencia más sutil y menos intensa. Esto hace que sea más fácil de lograr. Si tiene hermosos rizos, su color los resaltará aún más, agregando vitalidad mientras crea un contraste interesante en el cabello liso.

Cabello Castaño Con Mechas De Borgoña

12. Balayage marrón burdeos sutil

Balayage es una técnica fantástica para crear una apariencia bañada por el sol con colores de cabello naturales, y puede agregar burdeos a cabello castaño para una apariencia sutil pero elegante. Los dos tonos son muy similares, lo que les permite fusionarse bien y lograr un aspecto más natural. La técnica generalmente presenta la colocación vertical de reflejos y crea un efecto de barrido. También puede hacer maravillas con el cabello fino, agregando volumen.

Sutil balayage marrón burdeos

13. Cabello burdeos con reflejos de caramelo

El cabello burdeos con reflejos de caramelo es una apariencia rica, cálida y verdaderamente hermosa. Estos reflejos tienden a combinar excepcionalmente bien con el cabello castaño como tono base. Dicho esto, también puede funcionar con burdeos, ya que crea una apariencia más suave, que es versátil, fácil de usar y muy femenina. Es una técnica popular que todos los mejores modelos y las celebridades aman y algo para probar si quieres trenzas que enmarquen e iluminen tu rostro muy bien.

Cabello burdeos con reflejos de caramelo

14. Aspectos destacados de lavanda y borgoña

El cabello lavanda es tan soñador. La suavidad del tono lo convierte en un color tan bonito y buscado para las mujeres que quieren algo un poco diferente. Dicho esto, si desea actualizar su look, los reflejos lavanda y burdeos son la forma de hacerlo. La combinación puede funcionar en todos los colores de cabello, pero los tonos más oscuros tienden a ser más sutiles y fáciles de usar, mientras que los más claros son atrevidos y requieren mucha confianza para lograrlo.

Destacados de lavanda y borgoña

15. Cabello natural burdeos

El burdeos es un color que tiende a funcionar bien con una variedad de texturas de cabello, desde rizado hasta liso y de varias longitudes. Su versatilidad lo convierte en una opción popular entre muchas mujeres que desean actualizar sus cerraduras y crear una apariencia femenina y divertida. El cabello natural, por definición, son hebras que no han sido teñidas o que no han usado químicos para alterar la textura.

Cabello Natural Borgoña

16. Cabello castaño burdeos

El granate es un tono más oscuro que el burdeos, pero los dos colores son muy similares. Dicho esto, el burdeos se considera un tono frío, mientras que el granate es más cálido. Esto es ideal para alguien que quiere crear un efecto de iluminación y poca luz en su cabello. Aunque a primera vista es posible que no pueda ver la diferencia, cuando la luz golpea su cabello y crea una apariencia hermosa y lujosa, se alegrará de haber combinado estos dos tonos.

Cabello Castaño Borgoña

17. Cabello color ciruela oscuro borgoña

El cabello color ciruela, burdeos oscuro es una combinación que está de moda y es feroz. Suele adaptarse a mujeres con tez más oscura, como tonos oliva, pero no dejes que eso te desanime. Hay una amplia gama de formas de experimentar con este estilo para que funcione para usted, desde ombre hasta luces bajas. Sin embargo, el color dramático puede requerir que actualice su rutina de maquillaje, y esta es una oportunidad para que resalte sus ojos. El color tiene algunos inconvenientes, a saber, que se desvanece fácilmente. Es posible que deba retocarse el cabello con más frecuencia y prestar mucha atención a la forma en que cuida sus mechones.

Ciruela Cabello Borgoña Oscuro

18. Cabello rojo burdeos caoba

La caoba y el burdeos son muy similares en colores, aunque el primero tiende a ser de un marrón más rojizo, mientras que el burdeos tiene un tinte púrpura. La combinación de estos dos tonos crea un contraste muy sutil pero hermoso y es perfecta para una mujer que quiere llamar la atención sobre su cabello. Se puede usar en muchos colores de cabello naturales diferentes y creará una apariencia vibrante.

Cabello rojo burdeos caoba

19. Cabello rubio y burdeos de dos tonos

Algunas mujeres prefieren colores de cabello sutiles y tenues, y otras prefieren destacar y hacer una declaración llamativa. Si caes en la segunda categoría, entonces no hay mejor apariencia para ti que el peinado de dos tonos burdeos y rubio. El efecto presenta dos colores, que le dan a tu cabello un estilo vibrante y le dan vida al instante. Tradicionalmente, las personas pueden haber optado por mantener sus mechones oscuros en la parte superior y más claros en la parte inferior, pero ahora hay muchas formas diferentes de interpretar este enfoque y puedes ser realmente creativo. Elija algo que refleje su personalidad y se adapte a sus gustos.

Dos tonos de pelo rubio y burdeos1 (1)

20. Cabello rubio con peekaboos burdeos

Hay varias tomas de la tendencia del cabello burdeos, algunas sutiles y otras increíblemente notables, como el cabello rubio con la opción de peekaboos burdeos. El color generalmente se coloca debajo del cabello, y para aquellos que prefieren una apariencia más sutil, puede crearlo para que el burdeos no se vea a menos que su cabello esté recogido. Parece como si estuviera asomando. Alternativamente, puedes canalizar los años 90 como Christina Aguilera, optando por un contraste atrevido que le da a tus mechones rubios un toque de color. ¡Tu estilo personal determina la colocación del color y tu corte de pelo!

Cabello Rubio Con Peekaboos Borgoña

21. Cabello Medio Negro Medio Borgoña

Si te encanta el cabello de dos tonos y quieres una técnica interesante, entonces el look E-girl mitad negro y mitad burdeos es el que debes probar. El fuerte contraste entre los dos colores es un aspecto que se ha favorecido durante mucho tiempo entre el movimiento de estilo emo. Es increíblemente vibrante y no hay nada sutil en estas cerraduras. Se trata de libertad de expresión, de mostrar tu lado lúdico y de encontrar un peinado que te haga sentir genial.

Cabello Medio Negro Medio Borgoña

22. Cabello rosa y burdeos

Si quieres un look femenino y dulce, entonces el burdeos y el rosa es el peinado para ti. El rosa es un color asociado con la feminidad, y quienes eligen teñirse el cabello con este tono brillante a menudo quieren expresarse y expresar sus sentimientos. Combinarlo con burdeos crea una apariencia ligeramente atenuada, que es más fácil de usar y no tan directa. A muchas mujeres les puede preocupar no poder lograr colores tan vibrantes, pero en realidad es sorprendentemente versátil, ya que funciona con varias texturas de cabello y tonos de piel.

Cabello Rosa Borgoña

23. Cabello castaño burdeos

El pelo burdeos y castaño es la combinación perfecta para una mujer que quiere mechones deliciosos. El castaño describe el color marrón rojizo, que es uno de los tonos más favorecedores en varios tonos de piel y puede adaptarse al cabello de todas las longitudes y texturas. Muestra tus rizos con este tono intenso o agrega un poco de contraste al cabello fino o súper liso.

Cabello Castaño Borgoña

24. Cabello Borgoña Desteñido

En general, el burdeos tiende a adaptarse a los colores de cabello más oscuros. No se desvanecerá tan rápido y, cuando lo haga, no será tan notificable, y las combinaciones tienden a ser más sutiles y fáciles de usar. Sin embargo, eso no quiere decir que las personas con cabello más claro no puedan abrazar este hermoso tono, y para una apariencia particularmente feroz, puedes optar por un efecto desvaído. El color más suave requiere menos mantenimiento y se adapta a los cutis más claros. El tono también puede funcionar bien con peinados cortos, así que siéntete libre de experimentar con cortes de cabello difuminados para una apariencia feroz y fuerte.

Cabello Borgoña Desteñido

25. Crochet Borgoña

El peinado de crochet se refiere a una apariencia trenzada que a menudo se logra utilizando un dispositivo similar a una aguja de crochet. Se puede usar de varias formas, incluso rectas o torcidas, y en varios largos. También se presta a varios colores, incluido el burdeos. Este peinado se complementa con el tono vibrante, creando una apariencia hermosa y con cuerpo que seguramente llamará la atención y es perfecta para tu próximo peinado.

26. Borgoña Bob

Uno de los cortes de pelo más populares es un bob, y existe desde hace más de 100 años. La belleza de este corte, que normalmente es recortado y llega hasta la clavícula o el mentón, es que requiere poco mantenimiento y es una opción fantástica para el cabello fino. No solo eso, sino que también se presta bien a una variedad de colores diferentes, incluido el burdeos. En los últimos años, el bob ha disfrutado de un resurgimiento en popularidad, con las mejores modelos y celebridades abrazando el estilo debido a su versatilidad. Otra ventaja es que el corte suele adaptarse a mujeres de todas las edades, aunque la riqueza del tono burdeos lo hace un poco más atrevido.

Bob borgoña

27. Cabello rizado burdeos

El color burdeos se adapta a varias texturas y tipos de cabello, incluido el cabello rizado. Cuando se trata de teñir tus rizos, debes realzarlos, y este tono puede hacer precisamente eso. Es un tono que es rojizo y morado y se ve especialmente llamativo cuando se combina con cabello naturalmente oscuro. Dicho esto, hay muchas variaciones de color, algunas frías y otras más cálidas, por lo que puedes decidir cuál funciona mejor para tu cutis. También hay muchas formas de incorporarlo en tu cabello, ya sea con mechas, cabello de dos tonos o un efecto sombrío. Si quieres un look que haga una declaración, inspírate en Ashanti, que ha adoptado el tono burdeos.

Cabello Rizado Borgoña

28. Cabello burdeos rizado natural

Allí Hay mucho que amar sobre el pelo rizado de color burdeos. Para empezar, el cabello rizado es hermoso y el volumen y la textura naturales hacen que su apariencia sea instantáneamente interesante. El color de esta textura es una excelente manera de expresar tu creatividad y divertirte. Si te encantan los looks divertidos y quieres experimentar con tonos alternativos, esta es una forma maravillosa de hacerlo. Para definir tu cabello, usa productos que definan los rizos, pero evita aquellos que contengan ciertos químicos. Estos incluyen parabenos, lauril sulfato de sodio y formaldehído. Además, asegúrese de protegerlos cuando duerma.

Cabello Rizado Borgoña

29. Cabello Lacio Borgoña

Lo mejor del cabello burdeos es lo versátil que es, que se presta bien a varias texturas y longitudes de cabello. Tiene la capacidad de realzar los rizos, pero se ve igual de impresionante en el cabello liso. Dicho esto, debido a que el color es tan brillante, debes asegurarte de que tus mechones estén bien cuidados, ya que cualquier frizz o puntas abiertas se volverán más notorias. Trate de evitar el calor o los productos químicos para alisar su cabello y en su lugar opte por formas más naturales de peinarlo de la manera que desee.

Cabello Lacio Borgoña

30. Cabello trenzado burdeos

Hay tantas técnicas como el cordón o el tejido y diferentes longitudes para elegir cuando se trata de trenzas. Independientemente de los tipos de trenzas que elija, ya sean trenzas de limonada o trenzas de caja, pueden beneficiarse de una inyección de color para resaltar realmente el aspecto. El cabello trenzado de color burdeos es una opción popular porque el tono es muy favorecedor, versátil y usable. Para una apariencia atrevida, opte por un tono vivo, o si prefiere una opción más relajada y de bajo mantenimiento, agregue algunos reflejos burdeos a su color natural.

Trenzas de limonada burdeos

Preguntas frecuentes

¿Qué color de pelo burdeos es el mejor?

Si quieres teñir tu cabello de color burdeos en la comodidad de tu hogar, existen varios productos para elegir. Estos incluyen tintes permanentes y semipermanentes. Las marcas populares son L’Oreal Paris Casting Creme Gloss Burgundy, Garnier Color Naturals Burgundy y Brillance Intensive Color Creme de Schwarzkopf. Lo bueno de este color es que hay muchas variaciones. Algunos prefieren colores más vivos y brillantes, mientras que otros optan por tonos más fríos y púrpuras. Para determinar cuál es mejor para usted, considere su complexión.

¿Qué colores hacen el cabello burdeos?

El burdeos es una mezcla de tonos rojizos cálidos y púrpuras más fríos, y aunque hay alguna variación en términos de color, esto es lo que la gente suele referir cuando mencionan el tono.

¿Cómo teñir el cabello negro burdeos sin decolorante?

La buena noticia es que puedes lograr una coloración burdeos en el cabello negro sin usar lejía. Puede hacer esto aplicando un color de cabello temporal diseñado para una base oscura. Estos tintes están formulados para trabajar en cabello oscuro. La gente desea evitar la lejía porque los productos químicos fuertes pueden dañar sus mechones, haciendo que se sequen y se vuelvan quebradizos y eliminan la humedad. También puede causar irritación del cuero cabelludo.

¿Cómo conseguir el pelo burdeos?

Hay varios tintes para el cabello en varios tonos de burdeos que puedes usar. Estos vienen en opciones permanentes y semipermanentes, con marcas populares como L’Oreal Paris Casting Creme Gloss Burgundy, Revlon Colorsilk, Garnier Color Naturals Burgundy y Schwarzkopf’s Brillance Intensive Color Creme. Alternativamente, si prefiere que un profesional le peine el cabello, puede ir a un salón. También es ideal para looks más detallados, como reflejos o luces bajas, para que los haga un profesional.

¿Es el burdeos un color de cabello natural?

Aunque hay muchas mujeres que quieren el pelo burdeos, nadie nace con él porque es un
color artificial. Es una combinación de tonos rojizos y púrpuras, que crea un tono brillante y vibrante. Aunque las personas pueden nacer con cabello rojo, no contendrá estos tonos más fríos. De hecho, las pelirrojas naturales son el color más raro, ya que representan solo del 1 al 2 por ciento de la población mundial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *