Belleza

Cómo reparar el pelo tras los meses de verano

Cómo reparar el pelo tras los meses de verano

Con el final de septiembre termina el verano y llega el momento de prepararnos para la nueva temporada. Tras meses de disfrutar intensamente del sol, el calor y de largas jornadas en la playa o la piscina, debemos empezar a preparar nuestro cuerpo para que este pueda adaptarse lo antes posible y sin problemas a la llegada del otoño. Para ello, antes debemos recuperar nuestro organismo de los excesos cometidos durante el verano para que podamos lucir el mejor aspecto en los próximos meses que están por venir. Por tanto, estas semanas son perfectas para empezar a preocuparnos un poquito más por nuestro cuerpo, piel o cabello con la intención de lucir la mejor versión de nosotros mismos.

Una de las partes más castigadas por excelencia durante los largos meses de verano suele ser el cabello. El intenso sol, unido a la sequedad del ambiente o el exceso de agua y cloro en el mismo terminan por dañar y castigar nuestro preciado pelo. Por suerte, contamos con una serie de consejos y tratamientos capilares para recuperar el mismo lo antes posible y poder empezar la nueva temporada luciendo un pelo más sedoso y con mayor volumen. Para ello, contaremos con la opinión de Hölsttein, una clínica capilar en Valencia, que nos ofrecerá la mejor ayuda para que nuestro cabello luzca radiante tras los meses de verano.

Consejos para cuidar un cabello castigado tras el verano

Cómo cuidar el pelo tras el verano

La falta de hidratación suele ser el problema más común al que nos tenemos que enfrentar tras la temporada estival. Esto se debe básicamente a la sobreexposición al sol que seguro hemos llevado a cabo y que termina por aumentar la sequedad de nuestro cuero cabelludo luciendo un aspecto más apagado y con una mayor falta de vitalidad. Por suerte, en Hölsttein conocen muy de cerca este problema y, por eso, recomiendan que utilicemos un champú hidratante que nos ayude a recuperar nuestro pelo lo antes posible, además de evitar el uso de algunos aparatos de calor como pueden ser las planchas o los secadores.

Además de ello, siempre que tengamos ocasión, debemos utilizar algún tipo de mascarilla que ayude a combatir la sequedad del cabello, así como, apostar por los tratamientos capilares avanzados que nos permitan mejorar el aspecto del pelo evitando que se vuelva más quebradizo y falto de volumen. Si seguimos estos consejos, seguro conseguiremos mejorar el aspecto de nuestro cabello de manera notable para la llegada del otoño.

Cuáles son los mejores tratamientos capilares profesionales

A la hora de apostar por uno u otro tratamiento capilar profesional, primero debemos conocer cuáles son las necesidades de nuestro cabello y qué le ocurre al mismo. Esto es de vital importancia pues, de no realizar este estudio o análisis capilar previo, no podremos abordar el problema con la mayor precisión. Los últimos avances en el sector del cuidado capilar han permitido desarrollar técnicas pioneras que permiten hacer frente a cualquiera de los problemas más frecuentes del cabello, devolviendo a estos la vitalidad y fuerza con la que siempre han contado. En este sentido, el tratamiento de mesoterapia capilar es el procedimiento perfecto si queremos recuperar el pelo castigado de los excesos del verano. Por así decirlo, la mesoterapia capilar se encarga de mejorar el aspecto y salud de nuestro pelo en muy pocas sesiones gracias al uso de minerales, vitaminas y nutrientes que se inyectan directamente en nuestro cuero cabelludo. Una técnica pionera y completamente indolora que nos permitirá disfrutar de un cabello con mayor volumen y luminosidad. Algo que sin duda agradeceremos para poder disfrutar plenamente de los meses que llegan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.