Joyas de cristal dicroico. La tendencia en joyería

Joyas de cristal dicroico. La tendencia en joyería

Uno de los materiales que se encuentran en tendencia en estos últimos meses en la confección de joyas es el cristal dicroico, un material vítreo que tiene la propiedad de reflejar diversidad de colores según sea la intensidad de la luz que le impacta. Esta propiedad es perfecta para que se puedan crear piezas de joyería impactantes, las cuales se pueden utilizar para diversidad de ocasiones y en conjunto con muchos tipos de looks.

Las joyas representan los complementos ideales para lograr que tu look se destaque en cualquier ocasión. Es por ello que resulta conveniente conocer cuáles son las joyas que marcan tendencia en la actualidad, para que puedas elegir el complemento perfecto para tu imagen según sea la ocasión.

Pendientes de cristal dicroico

Una de las joyas que se encuentran actualmente en tendencia son los pendientes de cristal dicroico. Éstos están disponibles en variedad de longitudes y tamaños según sea el impacto que se desee generar.

Algunos fabricantes de joyas reconocidos como Dark Diamond, ofrecen diversidad de modelos de este tipo de pendientes que podrás utilizar para toda ocasión. Por ejemplo, el pendiente cristal dicroico pequeño de Dark Diamond, es perfecto para utilizar junto a looks discretos y elegantes, donde se quiera destacar la imagen con un complemento de joyería colorido.

Por otra parte, puedes elegir pendientes grandes y largos, que se adecuan a looks más frescos y casuales, por lo que podrás utilizarlos a diario para toda ocasión, con la ventaja de que según sea el momento del día lucirán con un color distinto y llamativo. Así que será como si llevaras un juego de pendientes distinto cada día.

Anillos de cristal dicroico

Pendientes y anillo de cristal dicroico.
Pendientes y anillo de cristal dicroico.

Otra de las grandes opciones para utilizar joyería de cristal dicroico son los anillos. Estas piezas de joyería son muy atractivas y llamativas, por lo que podrás utilizarlos en aquellas ocasiones donde quieras destacar.

Los anillos de cristal dicroico de Dark Diamond tienen la ventaja de ser ajustables, por lo que al elegirlos no tendrás que preocuparte por encontrar una talla específica. Además, están disponibles en una gran variedad de diseños que tienen la particularidad de ser únicos y muy cambiantes según la intensidad de luz a la cual se exponen.

Gracias a su tamaño, son recomendables para ser utilizados con looks casuales durante el día, para diversas ocasiones en las que desees destacar.

Colgantes de cristal dicroico

Para lograr un look unificado y muy llamativo, lo ideal es combinar tus pendientes de cristal dicroico con un colgante que haga juego con éstos. Estos colgantes también tienen la peculiaridad de que siempre reflejarán la luz de una manera diferente, por lo que te harán lucir como si utilizaras una joya distinta cada día.  

En Dark Diamond tendrás la oportunidad de elegir entre colgantes de cristal dicroico individuales, o conjuntos completos que incluyen los pendientes que hacen juego con el colgante según sea el diseño de la pieza. Aunque por la variedad de tonalidades que ofrecen estas prendas, podrás hacer combinaciones con distintos colores de pendientes y ofrecer una imagen más impactante.

¿Por qué elegir las joyas de Dark Diamond?

Las joyas Dark Diamond que tienen un certificado de autenticidad que te permitirán tener la certeza de que has adquirido una joya de calidad. Además, las joyas de cristal dicroico de la marca son confeccionadas con acabados en Plata de Ley 925, que le otorgan una excelente durabilidad.

Por otra parte, cada una de las piezas de Dark Diamond son fabricadas de manera artesanal por los mejores joyeros del país, combinando la elaboración a mano con las más recientes tecnologías para ofrecer piezas de calidad y únicas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta