Estilo de vida | Moda

Antes de comprar gafas de sol lee esto

Gafas de sol Carolina Herrera

Llega la temporada navideña y es momento de empezar a pensar en el regalo perfecto para tus seres queridos. Según sea la personalidad de cada uno de ellos, puede ser que tengas múltiples opciones para elegir, o que sencillamente no tengas ni idea de cuál podría ser el regalo ideal. Una de las alternativas perfectas para regalar es comprar gafas de sol, ya que se trata de un accesorio que se puede usar en distintas épocas del año, son funcionales y además ayudar a crear el estilo a la hora de hacer diversas combinaciones de looks impactantes.

Descubre enseguida todas las alternativas que puedes conseguir en el mercado, así como los tips que debes tomar en consideración para que puedas hacer el regalo ideal en esta Navidad.

Gafas de sol de marcas reconocidas

Sin importar si quieres hacer un regalo para damas o para caballeros, las gafas de sol de marcas reconocidas siempre serán un obsequio muy apreciado.

En algunas tiendas especializadas como e-lentillas, podrás conseguir múltiples modelos, estilos y marcas de gafas de sol de marcas reconocidas, para que logres destacar con un regalo que de seguro encantará a todos.

Si quieres hacer el regalo perfecto para tu novia, hermana o tu madre, no puedes dejar de ver las opciones de gafas de sol de Carolina Herrera que definitivamente cuenta con una colección tan variada como espectacular, para que elijas el modelo que mejor vaya con su personalidad.

Si quieres regalar unas gafas de sola un hombre, entonces marcas como Boss, Oakley o la infaltable Ray-Ban pueden ser alternativas ideales para que encuentres modelos de gafas de sol para caballero que además de ser muy atractivas, son de excelente calidad.

Otras marcas reconocidas para comprar gafas de sol que puedes regalar en este Navidad son Prada, Dolce & Gabanna, Versace, Vogue, Giorgio Armani, Persol, Bvlgari, entre otras.

Gafas de sol económicas y de gran calidad

Para hacer el regalo perfecto de Navidad no es necesario que inviertas altas sumas de dinero. Algunas marcas ofrecen excelente calidad, solo que son menos reconocidas a nivel mundial. Pero si deseas regalar unas gafas de sol bonitas y económicas, puedes optar por seleccionar marcas como Polaroid o Kypers.

Si decides elegir alguna de las marcas que mencionamos anteriormente, podrás notar que su coste es mucho más bajo que el de las gafas de sol de otras marcas reconocidas, por lo que podrás ahorrarte hasta un 50% del valor que deberás pagar por unas gafas de otras marcas más populares.

¿Qué se debe tomar en cuenta a la hora de elegir gafas de sol para regalar en Navidad?

Las gafas de sol, al igual que todo tipo de gafas, deben elegirse en función de la forma del rostro de quien las va a utilizar. Por ello, es importante que tomes en cuenta este factor al momento de seleccionar este tipo de accesorio como regalo de navidad. Sin embargo, éste no es el único criterio que puedes utilizar para seleccionar el modelo ideal, ya que hay otros elementos que son relevantes según la edad y el estilo de cada persona.

1. Forma del rostro

Este es el principal factor a considerar, para que tu regalo sea lo más acertado posible. Antes de elegir un modelo de gafas de sol para regalar, tómate el tiempo de mirar una fotografía de la persona a la que le quieres regalar y define, según su mirada, lo siguiente:

  • Si tiene rostro ovalado: puedes elegir diversos estilos de gafas, ya que a este tipo de personas suelen quedarles bien todo tipo de gafas. Solo deberás buscar modelos que sean proporcionales a su rostro, para que no sean demasiado grandes, o muy pequeños.
  • En caso de que tenga rostro redondeado: lo ideal será elegir gafas grandes con terminaciones rectas y verticales que ayuden a alargar o estilizar el rostro.
  • Para los rostros alargados: deberás elegir modelos de gafas que tengan líneas ovaladas, y evitar todos aquellos modelos que tengan ángulos muy marcados.
  • Si la fisonomía del rostro es más cuadrada: tendrás que optar por modelos redondeados que cubran parte de la frente y ayuden a suavizar los ángulos marcados de la cara.

2. Estilo del cristal

En el mercado encontrarás diversas alternativas que se adaptan al estilo de cada quien. Si quieres regalar gafas de sol en esta navidad, opta por elegir cristales oscuros que no tengan demasiada variación, para que sean lo más sobrios posibles.

En caso de que conozcas su estilo, puedes elegir algunos modelos de gafas de sol con cristales polarizados, espejados o incluso fotocromáticos, aunque éstos son más adecuados para personas jóvenes.

Así que ahora que ya conoces los principales factores a considerar a la hora de comprar gafas de sol, puedes hacer el regalo perfecto para tus seres queridos en esta Navidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *