Belleza

De los anillos de compromiso a las últimas tendencias emoji

De los anillos de compromiso a las últimas tendencias emoji

Todo look se puede exaltar de manera impactante con la correcta elección de los accesorios como complemento. Tomando esto en cuenta, no queda duda que las joyas se han convertido en una pieza fundamental para poder potenciar tu estilo, y los anillos han ganado una gran relevancia en este sentido.

En el pasado han quedado los modelos clásicos que se usaban como anillos de compromiso o como un simbolismo. Ahora la tendencia está cada vez más ligada a resaltar tus manos de una forma impactante y divertida.

Un buen anillo es aquel que refleje tu personalidad. Pero también es importante que tomes en consideración las tendencias que se destacan en la actualidad, para que estés siempre a la moda con un toque de originalidad. Es por ello que en esta ocasión te comentaremos sobre los anillos que marcan tendencia en esta temporada, gracias a la perfecta combinación entre elegancia y versatilidad.

Anillos en Plata de Ley 925

Antes de hablar de los modelos de anillos en tendencia para esta temporada, es conveniente que sepas que para este verano, las joyas elaboradas en Plata de Ley 925 son el “must have” del momento. Esto se debe a que son piezas de plata fina de la más alta calidad, con un excelente equilibrio entre dureza y brillantez.

Anillo de plata de ley 925

La perfecta combinación entre plata y una aleación mínima de otros metales, permite que se puedan elaborar anillos de la más alta calidad, bajo los estrictos estándares establecidos por la ley. Y si combinamos esta calidad con un sutil revestimiento en oro, los resultados son piezas impactantes, con una excelente apariencia y que además ofrecen elegancia para que destaques en toda ocasión.

Una de las marcas revolucionarias en la fabricación de piezas únicas en este tipo de material es Dark Diamond, que ofrece variedad de anillos y otros accesorios elaborados en Plata de Ley 925 con terminaciones en oro de 18 quilates, que han sido testados por el laboratorio de metales de Madrid.

Joyas esmaltadas: toda una tendencia para esta temporada

La combinación de metales preciosos con esmaltes de color ha resultado en una de las tendencias de moda más marcadas del verano. A pesar de que esta es una técnica milenaria que ha sido utilizada desde hace mucho tiempo, en la actualidad se han vuelto a poner a la moda por su impactante apariencia que proporciona un estilo fresco e impactante.

El acabado de estos anillos que están en tendencia, se logra a través de un revestimiento de color elaborado en base a vidrio coloreado, que ofrece una imagen vibrante. Para ello se emplean distintas técnicas de aplicación, que van desde hacer perforaciones en el metal, hasta delicados contornos ornamentales que generan un delineado ideal para colorear zonas específicas con diseños muy atractivos.

Anillo emoji
Anillo emoji

Algunos modelos de anillos destacados en este sentido son el anillo Emoji de Dark Diamond elaborado en plata de Ley 925 bañado en rodio de máxima calidad; o el anillo emoji Gold que cuenta con baño de oro de alta calidad y esmalte al óleo.

El estilo en combinación con el diseño

El estilo esmaltado en los anillos no es lo único que esta en tendencia, sino que a éste se suman los diversos diseños que cada vez son más exuberantes y llamativos.

Anillos articulados
Anillos articulados

Los anillos con formas geométricas y pequeñas figuras como corazones o estrellas siguen siendo uno de los diseños favoritos de todos los tiempos. Pero a estos modelos se suman los anillos articulados, que surgen como una combinación de varias piezas de joyería para convertir todos tus dedos en verdaderas piezas de arte.

Los anillos articulados pueden ser de diversas formas, pero su principal objetivo es cubrir por completo los dedos sin que pierdas movilidad. De esta manera no solo desatacarás con tu look impactante, sino que tus manos serán el centro de atención para una excelente presentación.

En el mercado encontrarás diversos estilos desarrollados bajo este concepto, los cuales puedes usar por separado en un solo dedo; o combinar las piezas del dedo índice y pulgar para crear el efecto de una sutil coraza. Así que haz que tus manos brillen en todo momento con una correcta elección de anillos para que estés a la moda durante este verano; y no dudes en experimentar combinaciones extravagantes que le den un toque único a tu look.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.