Actualidad | Estilo de vida

HUAWEI Band 6 (Sakura Pink) la pulsera perfecta para regalar

Huawei Band 6 (Sakura Rosa)


El nuevo HUAWEI Band 6 (Sakura Pink) sorprende tanto por su belleza como por las prestaciones. Tiene una pantalla grande y brillante, un conjunto de sensores de salud y estado físico, una batería de larga duración y mucho más están a su servicio desde este dispositivo personal pero potente.

Muchas veces buscamos excusas para no hacer deporte, pero llevar este reloj en el brazo es un recordatorio constante de que necesitamos completar cierto número de pasos, que debemos levantarnos cada X tiempo a camina, o que ha llegado la hora de apagar los dispositivos electrónicos e ir a dormir.

Una pantalla de altas prestaciones AMOLED

La pantalla AMOLED con una diagonal de 1,47″ y una resolución de 198×368 no puede sino complacer a la vista. Con ella definitivamente no tendrás que forzar la vista una vez más para ver información importante o leer una notificación. Y el revestimiento oleofóbico externo siempre lo mantendrá limpio, eliminando rápidamente las huellas dactilares. Esta tecnología era impensable hace muy pocos años.

Modo entrenamiento

Pulsera inteligente

En la pulsera Huawei Band 6 hay hasta 96 modos de entrenamiento diferentes. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de Widgets y marcar los entrenamientos que desee, desde caminar, correr y nadar hasta danza del vientre, tai chi e incluso volar cometas. Lo bueno es que la pulsera sabe indicarte exactamente cuántas calorías has quemado con un determinado ejercicio, dependiendo de la intensidad, velocidad y ritmo cardíaco con el que lo hagas.

El Huawei Band 6 también cuenta con frecuencia cardíaca TruSeen 4.0 24/7, calidad del sueño nocturno y niveles de estrés, así como una nueva medición de saturación de oxígeno en sangre en tiempo real: SpO2. Con ellos, puedes tomar varias medidas y estar más atento a tu salud. No sabemos a ti, pero a nosotros nos tranquiliza saber que nuestros niveles se encuentran en varemos aceptables.

La pulsera Huawei Band 6 puede usarse hasta 14 días de funcionamiento en el modo de “uso estándar” y 10 días en el modo de “uso intensivo”. Si es necesario, siempre puede cargarlo rápidamente en solo media hora, de modo que pueda usarlo activamente durante una semana entera o más. Puedes irte un fin de semana entero a la montaña y olvidarte de cargadores, solo disfruta de tu pulsera.

Colores disponibles

En este artículo estamos hablando del color rosa de la pulsera Huawei Band 6, no obstante también está disponible en negro, naranja, rosa y verde.

Características destacadas de la pulsera

Monitorea la cantidad de oxigeno que tienes en sangre, tanto si estás durmiendo como si estás despierto. Esto lo hace 24 horas seguidas, así que puedes estar tranquilo. Si tus niveles suben o bajan por encima de lo estipulado recibirás un aviso.

La pantalla AMOLED es, como ya hemos comentado, una de las mejoras más notables. Aumenta su tamaño prácticamente una vez y media a la que tenía en versiones anteriores de este modelo. La calidad es difícilmente superable en el mercado.Las medidas son 1.47 pulgadas.

La pulsera puede estar encendida sin necesidad de recargarse durante 14 días, lo suficiente para que vayas a la montaña o de camping y te olvides de llevar contigo el cargador. ¿Te imaginas irte de vacaciones y tener más espacio para tus aparatos electrónicos? si todos fueran igual de eficientes que la pulsera Huawei Band 6 tendrías más espacio. Si lo utilizas mucho es posible que se reduzca la duración a 10 días, que tampoco está nada mal.

Aunque parezca increíble las mediciones de este modelo son todavía más precisas que en versiones anteriores. La pulsera tiene en cuenta tu edad, piel, sexo y el tamaño de tu muñeca, así la precisión será extrema.

Controlar las fases del sueño y la calidad del mismo puede ser de vital importancia para personas que sufre apneas del sueño. siempre ha sido una de las funciones más populares de las pulseras inteligentes. De la calidad de nuestro sueño depende nuestro rendimiento diario y gran parte de nuestra salud. Por cierto, Huawei Band 6 es capaz de contabilizar también las siestas, y no solo las horas de sueño nocturnas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.