Estilo de vida | Moda | Salud

20 mejores bolsas de gimnasia para mujeres que aman el fitness

20 mejores bolsas de gimnasia para mujeres que aman el fitness

Si bien el entrenamiento perfecto a menudo se reduce a la combinación correcta de determinación, energía y una lista de reproducción explosiva, también se basa en tener el equipo adecuado. Como tal, es esencial tener una gran bolsa de gimnasia para estar siempre adecuadamente equipado para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Hay muchas opciones disponibles, que incluyen bolsas de lona, ​​totes, mochilas y riñoneras. Además, muchos tienen excelentes opciones de almacenamiento con compartimentos separados y características valiosas como diferentes opciones de transporte. Estas son las mejores bolsas de gimnasia para mujeres que tienen la combinación adecuada de espacio, almacenamiento, funcionalidad y estilo que necesitas.

Las 20 mejores bolsas de gimnasia para mujeres

Bolsas de gimnasia para mujeres

1. Bolsa de deporte con gráfico Adidas

El Graphic Duffel Bag de Adidas es un gran bolso todoterreno para el gimnasio. Tiene mucho espacio en el compartimento principal para todo, incluidos los corredores, una toalla, una muda de ropa y artículos de tocador para que pueda refrescarse después de su sesión de sudor. Hay dos compartimentos más pequeños para almacenar artículos más pequeños como su teléfono y llaves. Uno es un bolsillo interno con cremallera, mientras que el otro es uno externo también con cierre de cremallera. Además, puede llevar esta bolsa de lona con las asas dobles o la correa ajustable para el hombro. Seleccione entre una gama de colores, que incluyen naranja y rosa, gris pálido con coral y salvia, o blanco y negro clásico.

2. Under Armour Adult Innegable Duffel 3.0 Gym Bag

Sepa que su equipo permanecerá seco y protegido incluso en el peor clima con esta bolsa de deporte de Under Armour. Utiliza la tecnología UA Storm para ofrecer un acabado impermeable. Otras características incluyen una parte inferior y paneles laterales resistentes a la abrasión, una correa para el hombro acolchada y ajustable y asas de agarre con un cómodo agarre de velcro. No solo hay un compartimento principal grande, sino que también se beneficiará de bolsillos organizativos más pequeños en ambos extremos y en el frente. Finalmente, hay una gran variedad de colores, incluidos varios patrones. Sin duda una de los mejores bolsas de gimnasia para mujeres.

 Duffel 3.0 Gym Bag
Duffel 3.0 Gym Bag

3. Speedo Unisex-Adult Deluxe Ventilator Mesh Equipment Bolsa

Si prefiere una mochila como bolsa de deporte, esta opción de Speedo es excelente y viene en una docena de colores. Está especialmente diseñado con una malla de tejido abierto tanto para fuerza como para flujo de aire. En consecuencia, su equipo de gimnasia sudoroso o incluso los nadadores mojados se secarán mucho más rápido sin desarrollar olores. Puede almacenar artículos más pequeños por separado en el bolsillo delantero y una botella de agua en la sección de malla frontal que permite que la condensación se seque. Un cierre con cordón asegura un acceso rápido y fácil a su equipo sin comprometer la seguridad. Cuando se trata de llevar, las correas son totalmente ajustables para un ajuste ideal.

Speedo Unisex-Adult Deluxe Ventilator Mesh Equipment Bolsa
Speedo Unisex-Adult Deluxe Ventilator Mesh Equipment Bolsa

4. Mochila Adidas Alliance II. Una de las mejores bolsas de gimnasia para mujeres

La icónica mochila Alliance II es una excelente opción para una bolsa de deporte. Ocupa muy poco espacio cuando no está en uso, pero se adapta a todos los elementos esenciales de su entrenamiento. Disfrute de características como un compartimento frontal con cremallera para artículos más pequeños, como llaves y teléfono, y dos bolsillos de malla separados para botellas de agua. La sección principal se cierra mediante un cordón, que también hace las veces de tirantes. El diseño es simple, clásico y con una excelente relación calidad-precio.

Mochila Adidas Alliance II
Mochila Adidas Alliance II

5. Bolsa de viaje para mujer Puma Evercat Align

Disfrute de un montón de espacio en la bolsa de lona para mujer Puma Evercat Align. El gran compartimento principal se adapta a todos los elementos esenciales de su bolsa de gimnasia, incluida una muda de ropa, zapatos y una toalla. Si tiene artículos mojados o incluso solo sus zapatos para después del entrenamiento, pueden ir en el bolsillo grande de malla al final, manteniéndolos separados del resto de sus pertenencias. Mientras tanto, guarde las pertenencias más pequeñas, como las llaves de su auto, en los bolsillos internos o externos con cremallera, para que no se pierdan. Finalmente, lleve la bolsa con facilidad utilizando las asas dobles o la correa de hombro ajustable. Si bien esta bolsa es excelente para el gimnasio, también funciona excelentemente como equipaje de mano en la aerolínea o como fin de semana.

Puma Evercat Align
Puma Evercat Align

6. Nike Women’s Gym Club

Solo hazlo con Nike. Esta bolsa de gimnasia para mujer es una opción ideal para sus necesidades diarias de entrenamiento. La forma de lona grande y clásica se adapta a todos los elementos esenciales y es fácil de transportar con la correa de hombro ajustable o las asas dobles. Cuenta con un compartimento principal grande y dos bolsillos con cremallera más pequeños para ayudarlo a mantenerse organizado. Además, puede elegir entre una gama de colores femeninos que se adapten a su estética atlética. Hay opciones icónicas en blanco y negro, rosa pastel y dorado, gris y océano, gris y coral y sandía.

Nike Women’s Gym Club
Nike Women’s Gym Club

7. Riñonera de entrenamiento Adidas

Los viajeros ligeros apreciarán el tamaño compacto y la comodidad de la riñonera de entrenamiento Adidas. El bolsillo frontal es perfecto para gafas de sol y auriculares, mientras que el espacio principal más grande se adapta a su teléfono y llaves. Incluso hay un bolsillo para tarjetas bancarias para que pueda deshacerse de su billetera por completo. El diseño se puede usar tradicionalmente como un cinturón, o puede colgarlo sobre su hombro como una bolsa cruzada. Funciona si sale a correr, va al gimnasio para una clase o simplemente quiere una manera cómoda de llevar sus elementos esenciales durante el día. Lo mejor de todo es que está fabricado con poliéster 100% reciclado, como parte del objetivo de Adidas de reducir los residuos plásticos.

Riñonera Adidas
Riñonera Adidas

8. Reebok Training Essential Tote

El Training Essential Tote de Reebok es grande y está a cargo. Este diseño es perfecto para empacar su equipo de entrenamiento y equipo deportivo, una de las mejores bolsas de gimnasia para mujeres, listo para una intensa sesión de entrenamiento. Cabe en sus zapatos, toalla y una muda de ropa, con espacio de sobra. Además, hay asas de transporte y una correa de hombro ajustable para que sea fácil de agarrar y llevar. Finalmente, puede utilizar un bolsillo interno para mantener organizados los artículos pequeños y evitar que se pierdan en la inmensidad del compartimento principal.

Reebok Training Essential Tote
Reebok Training Essential Tote

9. Bolsa de lona pequeña de 50 litros The North Face Base Camp

No hay duda de cuál es tu bolso con este bolso de lona rojo brillante de The North Face. Como expertos en actividades al aire libre, esta robusta bolsa resistirá las condiciones más exigentes en el gimnasio y más allá. También está repleto de funciones prácticas. Para empezar, hay un gran compartimento principal, que cuenta con mucho espacio, una abertura con cremallera en D con una solapa resistente a la intemperie y un bolsillo interno de malla.

Además, hay un bolsillo con cierre en la tapa para mantener seguros los artículos pequeños. Llévelo a través de las correas acolchadas que funcionan como una mochila, o use una de las muchas asas de agarre ubicadas a cada lado de la bolsa. Finalmente, los exteriores están hechos con la legendaria construcción duradera de la marca, con material Base Camp resistente al agua, presillas adicionales y costuras dobles. Este es el tipo de bolsa de gimnasia que te durará años.

The North Face Base Camp
The North Face Base Camp

10. Adidas Training Street Tote

El Training Street Tote de Adidas es bonito en rosa. Su gran tamaño te permite caber en todo lo que necesitas para una sesión de sudor sólido. Utilice las asas gemelas para un ambiente de agarrar y llevar. Alternativamente, si es pesado o desea tener las manos libres, entonces la correa de hombro ajustable es una excelente alternativa. Además, la gruesa abertura de la cremallera mantiene su equipo asegurado sin riesgo de engancharse. ¡Agregar esta bolsa de gimnasia de colores brillantes a su colección seguramente le dará un impulso de energía en el camino hacia su entrenamiento!

Adidas Training Street Tote
Adidas Training Street Tote

11. Bolso de entrenamiento Reebok

Un bolso tote negro clásico es la manera perfecta de pasar de la oficina al gimnasio. Este diseño de Reebok es simple pero funcional. Disfrute de mucho espacio en el compartimento principal, además de un bolsillo adicional más pequeño en el exterior. Esto ayuda a mantener los elementos más pequeños fácilmente accesibles y organizados. También hay dos opciones de transporte. El primero son las clásicas correas de dos bolsas que se colocarán cómodamente en su hombro. El segundo son dos asas más pequeñas en cada extremo de la bolsa para una opción más conveniente para llevar. Tan pronto como salga del reloj, puede salir corriendo y sudar un día ajetreado con una endorfina sólida. ¡pegar!

Bolso de entrenamiento Reebok
Bolso de entrenamiento Reebok

12. FocusGear Ultimate Gym Bag 2.0

La pasión por el fitness está detrás de la marca FocusGear. Como tal, el Ultimate Gym Bag 2.0 está diseñado para atletas. Hay diez compartimentos diferentes en total, por lo que puede mantenerse increíblemente organizado. Utilice la gran abertura para guardar su equipo en la sección principal fácilmente. Luego, hay dos bolsillos húmedos con forro resistente al agua para el equipo mojado y sudoroso, incluidos los zapatos. Además, hay dos bolsillos de malla adicionales para una botella de agua y un agitador de proteínas y varios bolsillos internos para guardar artículos como el teléfono y las llaves que se pueden perder fácilmente. Finalmente, puede elegir entre una gama de atractivos colores, que incluyen verde azulado, naranja, azul marino, gris, negro y burdeos.

FocusGear Ultimate Gym Bag 2.0
FocusGear Ultimate Gym Bag 2.0

13. Juega solo bolsa de deporte con logo

Only Play es una marca de ropa deportiva con infusión de moda que incorpora diversión, feminidad y movimiento en sus productos. Esta bolsa de deporte con logo es una opción clásica y elegante para cualquier mujer en movimiento. Cuenta con un gran compartimento central para la mayor parte de su equipo, incluidos zapatos, equipo de gimnasia, toalla y botella de agua. Luego hay dos bolsillos abiertos en cada extremo que facilitan el deslizamiento de cosas y un bolsillo lateral con cremallera para artículos más valiosos. Utilice la correa de hombro ajustable o use las asas de agarre si no necesita tener las manos libres.

Juega solo bolsa de deporte con logo
Juega solo bolsa de deporte con logo

14. Bolsa de lona Champion Velocity

Mantén el estilo clásico con la bolsa Velocity Duffel de la marca estadounidense Champion. Cuenta con dos asas de cincha con un cómodo agarre de velcro, además de una correa para el hombro ajustable y extraíble, para que pueda elegir su forma favorita de llevarlo. Además de un gran compartimento central, también hay un bolsillo frontal con cremallera para artículos pequeños a los que desea acceder rápidamente. Además, apreciará una cremallera interior y un bolsillo de malla para una mayor organización. Claramente una de los mejores bolsas de gimnasia para mujeres.

Bolsa de lona Champion Velocity
Bolsa de lona Champion Velocity

15. Bolsa de gimnasio deportiva Kuston con compartimento para zapatos

La bolsa de deporte Kuston no solo es perfecta para el gimnasio, sino que también es un elegante viajero de fin de semana para vacaciones cortas. Hay mucho espacio en el compartimento principal para ropa y artículos de tocador, además de un compartimento separado para zapatos. Dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior facilitan la organización de artículos pequeños, y hay un soporte de malla para botellas de agua para ese factor de hidratación tan importante.

Sujétese con las asas de agarre dobles que tienen un agarre acolchado o use la correa para el hombro que es ajustable y extraíble. Si el rosa pastel no es lo tuyo, también hay una opción morada, gris o negra.

Bolsa de gimnasio deportiva Kuston
Bolsa de gimnasio deportiva Kuston

16. Bolsa de gimnasia pequeña plegable leopardo

Las mujeres con espacio de almacenamiento limitado en casa apreciarán esta bolsa de deporte plegable. Cuando está doblado, forma un cilindro de tres pulgadas que pesa solo tres onzas y media. Sin embargo, cuando se despliega, tiene unas enormes 15 pulgadas de ancho. Eso significa que hay un montón de espacio para todos los elementos esenciales de su gimnasio, incluida una toalla y zapatos. Las correas dobles se pueden utilizar como mochila o como agarraderas. Esta bolsa también es perfecta para viajar, especialmente cuando espera hacer algunas compras. ¡Empaquételo en su maleta y llénelo con la última moda y souvenirs en el camino de regreso a casa!

Bolsa de gimnasia pequeña plegable leopardo
Bolsa de gimnasia pequeña plegable leopardo

17. Bolsa de viaje plegable Wandf

Disfrute de una de las mejores bolsas de gimnasia para mujeres en formato pequeño pero con mucho espacio utilizable. Con esta bolsa de lona plegable de Wandf podrá elegir entre más de 30 colores, por lo que habrá un estilo que se adapte a su estética. Es súper pequeño y liviano cuando está plegado, y pesa poco menos de 10 onzas. Sin embargo esta es una de las mejores bolsas de gimnasia para mujeres, tiene una capacidad de hasta 40 litros, que es más que suficiente para todos los elementos esenciales de tu entrenamiento. También cuenta con múltiples opciones de transporte, con dos asas de agarre ajustables, además de una correa de hombro ajustable. No solo es brillante para el gimnasio, sino que también tiene el tamaño perfecto para el equipaje de mano para sus próximas vacaciones.

Bolsa de viaje plegable Wandf
Bolsa de viaje plegable Wandf

18. Love Gymnastics Gymnast Print Mochila con cordón

A veces, lo simple es todo lo que necesitas. Esta mochila con cordón es perfecta si no necesitas llevar mucho equipo. Está hecho de nailon liviano pero de alta densidad, que es resistente a rasgaduras y rasgaduras. También tiene una capacidad de 15L, lo que es excelente para el uso diario y las actividades de ocio. Además, es excepcionalmente asequible, lo que lo convierte en un regalo brillante, y viene en una variedad de patrones y colores divertidos, ¡para que puedas gastar un par de opciones!

Love Gymnastics Gymnast Print Mochila con cordón
Love Gymnastics Gymnast Print Mochila con cordón

19. Bolsa de viaje ultraligera

Lleve esta bolsa de deporte ultraligera de vacaciones. Está hecho de material de paracaídas de grado militar, que es liviano, duradero y se pliega extra pequeño para su almacenamiento. Sin embargo, tiene una capacidad de 30 litros cuando está desplegado. Hay un gran compartimento principal con dos bolsillos deslizantes adicionales en el interior. Elija llevarlo de una de estas tres formas: como mochila, con las asas de agarre o con la correa ajustable para el hombro. Cada uno está reforzado para mayor resistencia y durabilidad y cuenta con hardware de calidad, incluidas hebillas de metal. Si bien es perfecto para viajar, también es ideal para llevar tu equipo a tu próxima sesión de entrenamiento. Una de mejores bolsas de gimnasia para mujeres en color blanco.

Bolsa de viaje ultraligera
Bolsa de viaje ultraligera

20. Bolsas de gimnasia para mujer. Bolsa de viaje con bolsa de lona con compartimento para zapatos

Puede separar sus zapatos sudorosos del resto de su ropa con facilidad cuando tenga esta bolsa de gimnasia. Tiene un compartimento diseñado solo para sus corredores, además de un bolsillo húmedo adicional para calcetines sudorosos o trajes de baño. Además de estos y el compartimento principal, hay otros tres bolsillos más pequeños para la organización. Mantenga sus llaves y teléfono en uno, el maquillaje en otro y la billetera y el pase para el gimnasio en el último. Finalmente, esta bolsa también es fácil de transportar, con tres opciones disponibles. Hay asas de agarre acolchadas suaves, una correa de hombro ajustable y extraíble, además de un asa de agarre adicional en un extremo. Seleccione entre cuatro bonitos colores, incluido el clásico negro, verde pálido, azul / gris y rosa.

Bolsa de viaje con bolsa de lona con compartimento para zapatos
Bolsa de viaje con bolsa de lona con compartimento para zapatos

Guía de compra de bolsas de gimnasio

Tamaño

Las bolsas de gimnasia grandes son ideales si necesitas llevar muchas cosas contigo. Si su horario le obliga a ir al gimnasio en el camino hacia o desde el trabajo, necesitará un cambio de ropa, toalla, zapatos y artículos de tocador, por lo que una bolsa grande es ideal. Una bolsa pequeña es perfecta si no necesitas mucho más que tus llaves, teléfono y auriculares, por lo que una riñonera o una bandolera sería perfecta. El beneficio de un bolso más grande es que muchos también son ideales para los fines de semana para vacaciones cortas, ¡solo asegúrate de ventilarlo bien después de tu última sesión de sudor!

Estilo

Los tres estilos más comunes de las mejores bolsas de gimnasia para mujeres son las bolsas de lona, ​​los totes y las mochilas. Las bolsas de lona tienden a ser las más grandes, tienen la mayor cantidad de compartimentos para la organización y múltiples opciones de transporte. También son estupendos bolsos de viaje.

Los bolsos a menudo solo tienen correas para los hombros, pero aún pueden ser bastante grandes. También pueden parecer bastante elegantes, por lo que son buenos para el lugar de trabajo. Finalmente, las mochilas son muy cómodas de llevar, tienen grandes bolsillos y segmentación, y son geniales para actividades al aire libre como caminatas y excursiones de un día. Sin embargo, dependiendo del estilo que elija, es posible que tenga una capacidad limitada.

Funcionalidad

Una bolsa puede parecer bastante básica, pero puede ser muy frustrante si no funciona de la manera que necesita. Hay muchas características, como diferentes asas, compartimentos, portabotellas y bolsillos húmedos que agregan funcionalidad adicional. Considere para qué usará su bolso, incluido cómo llegará y regresará de su sesión de entrenamiento y si necesitará llevar algo más. Esto ayudará a determinar qué tipo de funcionalidad y características adicionales necesitará su bolsa de deporte.

Espacio de almacenamiento

Es esencial tener el tipo de almacenamiento adecuado en su bolsa de gimnasia. Si bien tener mucho espacio puede ser excelente, los compartimentos pueden ser útiles. Ayudan a evitar que los objetos más pequeños se pierdan en el vasto abismo de la sección principal. También puede ayudar a separar las cosas limpias de las sucias. Al igual que el tamaño, el tipo de almacenamiento que necesita dependerá de su horario y actividades, y de diferentes los deportes necesitarán diferentes tipos.

Materiales

Los mejores materiales para las mejores bolsas de gimnasia para mujeres son generalmente poliésteres. Son buenos porque son fuertes, duraderos, resistentes al agua y, a menudo, resistentes a la abrasión. Tampoco absorberán los olores de su ropa o zapatos sudados y se pueden limpiar con relativa facilidad (¡imprescindible en el caso de un derrame de batidos de proteínas!).

Precio

Por supuesto, su presupuesto también influye en la elección de una buena bolsa de deporte. Los precios promedio rondan los $ 50- $ 60; sin embargo, pueden costar desde $ 30 o tan alto como $ 200 dependiendo de la marca. Trate de encontrar un equilibrio entre costo y calidad. Si está comprando en línea, lea reseñas u opte por marcas de renombre con un buen servicio al cliente.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor marca de bolsas de gimnasia del mercado?

Algunas de las mejores bolsas de gimnasia provienen de empresas de ropa deportiva como Nike, Adidas, Puma, Reebok y Under Armour.

¿Qué debe llevar una mujer en una bolsa de deporte?

El contenido de su bolsa de gimnasia variará entre mujeres y dependerá de su horario. Sin embargo, asumiendo que te diriges al gimnasio antes o después del trabajo, lo básico incluye tu atuendo de gimnasio o de trabajo y los zapatos correspondientes.

Luego, también querrá artículos de tocador como champú, acondicionador, gel de baño, desodorante, perfume y productos para el cabello. Si vas camino al trabajo, empaca tu maquillaje y un cepillo de dientes. ¡Finalmente, una botella de agua, toalla, zapatos de ducha y audífonos son imprescindibles!

¿Cómo elijo una bolsa de deporte?

Elegir una bolsa de deporte puede ser complicado, pero hay cosas que debes considerar para ayudarte a decidir. En primer lugar, ¿cómo es tu horario regular de gimnasio? ¿Vas de camino al trabajo o de regreso? En ese caso, una bolsa grande es ideal para que te quepa un cambio de ropa y artículos de tocador

Los compartimentos adicionales, especialmente los húmedos, pueden ser excelentes si su equipo sudoroso está sentado por un tiempo y lo ayuda a mantenerse organizado. Sin embargo, si solo necesita lo esencial, todo lo que necesita es un diseño pequeño como una riñonera.

También debe considerar si un bolso, una bolsa de lona o una mochila es el diseño correcto, ya que todos se llevan de manera diferente y tienen varias capacidades. Finalmente, busque un material duradero que dure y no absorba los olores.

¿Puedo usar una mochila como bolsa de gimnasia?

Una mochila es una excelente opción como bolsa de deporte. Es posible que no siempre tengan la misma capacidad que una bolsa de lona, ​​pero tienen la comodidad de permitirle tener las manos libres. También son geniales si caminas una distancia hasta tu gimnasio (¡lo cual cuenta como calentamiento!).

¿Qué tamaño de bolsa de deporte debo comprar?

El tamaño que elijas para tu bolsa de deporte dependerá de lo que necesites llevar contigo. Ir a hacer ejercicio en el camino hacia o desde el trabajo significa que necesitará espacio para cambiarse de ropa, artículos de tocador y una toalla. Sin embargo, si tiene tiempo para irse a casa, solo necesitará elementos básicos como un teléfono, auriculares y llaves, por lo que una bolsa pequeña será suficiente. Si participa en deportes que requieren equipo, una bolsa grande, nuevamente, será una mejor opción para que pueda colocar su equipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *