Celebrities | Cultura

Todo sobre Madonna edad, hijos, instagram y cómo era de joven

Todo sobre Madonna edad, hijos, instagram y cómo era de joven la cantante de "La isla Bonita" y "Like a Virgin"

«¿Cuántos años tiene Madonna?» me pregunta mi hijo mientras la contempla en televisión. «La edad de Madonna es de 63 años, como la abuela» le respondo yo. Y es que Madonna tiene 63 años, sí ¡pero qué bien llevados! Hoy vamos a hablar de esta cantante prodigiosa que ha sabido reinventarse en los 80, los 90 y a lo largo del siglo XXI. Es la mujer más influyente de la historia de la música, con 300 millones de discos vendidos a lo largo de 38 años en activo.

Breve biografía de la cantante de «La isla Bonita»

Madonna Louise Ciccone, mejor conocida como Madonna, nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City. Michigan (Estados Unidos). Su familia era Madonna Louise Fortin (madre), Silvio Anthony Ciccone (padre) y Martin, Anthony, Paula, Christopher y Melanie (hermanos). Esta artista es toda una máquina de hacer dinero, en lo que lleva de carrera musical ha vendido más de 300 millones de discos, lo que le ha permitido entrar en varias categorías en el libro Guinness de los Records.

Canciones de Madonna

Madonna en 1986
Madonna en 1986

Su música ha recorrido el mundo, siendo sus mayores éxitos las canciones: Like a Virgin, Material Girl, Papa Don’t Preach, La isla bonita, Like a Prayer, Express Yourself, Vogue, Frozen, Music, Hung Up y 4 Minutes. Sus pelotazos musicales combinados con increíbles puestas en escena a la hora de dar un concierto, la ha hecho merecedora del título de la “Reina del Pop”.

Tuvo una carrera extraordinariamente exitosa en los 80, pero no paró de tener éxitos y de influir en la música de los 90.

Madonna, sin dejar de un lado su carrera musical, debutó como actriz en el año 1985 con una breve aparición en la película Vision Quest, pero fue en el año 1996 cuando demuestró su talento como actriz interpretando a Eva Perón en la película Evita, que le hizo ganar el Globo de Oro a Mejor Actriz.

Como toda mujer polifacética, también se destacó como escritora de libros infantiles, siendo el primero de ellos: The English Roses, obteniendo una gran recepción y convirtiéndose en uno de los libros infantiles más vendidos. Y, por si no fuera suficiente, en el año 2006 lanzó su línea de ropa: M by Madonna, en todo el mundo, colección que se caracterizó por un estilo atemporal.

Pareja de Madonna a lo largo de los años

Se casó por primera vez con el reconocido actor ganador de un Oscar Sean Pean en el año 1985, terminando su relación en el año 1989. No tuvieron hijos.

La cantante con Sean Pean cuando eran pareja y en la actualidad
La cantante con Sean Pean cuando eran pareja y en la actualidad

El 14 de octubre de 1996 tuvo a su primera hija, Lourdes Maria Ciccone León, fruto de su relación con Carlos León, su entrenador físico de origen cubano y cuya relación finalizó en diciembre de 1998. Su hija tienen una gran parecido a Madonna edad a la que empezó a cantar.

La hija de Madonna Lourdes Maria Ciccone León
La hija de Madonna Lourdes Maria Ciccone León

Cuando grababa en el año 2000 el álbum Music, conoció a quien sería su segundo esposo, el director de cine Guy Ritchie, con quien tuvo un hijo al que llamaron Rocco Ritchie. Mientras estuvo casada con él se involucró con la ayuda a un orfanato ubicado en Malawi, trabajo que la llevó a adoptar el 10 de octubre de 2006 a un niño al que llamó David Banda Mwale Ciccone Ritchie. El matrimonio con Guy Ritchie terminó en divorcio en el 2008.

Hijos adoptados de Madonna

En 2009, Madonna regresa al orfanato de Malawi y adopta otro niño, Mercy James y, finalmente en 2017, adoptó a dos niñas gemelas: Esther y Stella. Actualmente vive en Portugal con sus hijos, aunque tiene casas en medio mundo, desde África, Europa o la isla de Borneo. El 17 de septiembre del 2019, Madonna inició su gira de conciertos denominada: Madame X Tour, la cual se vio interrumpida por la pandemia del coronavirus.

En la cuenta de Instagram de Madonna, con motivo de su 60 cumpleaños, publicó una fotografía con sus seis hijos:

Los 6 hijos de Madonna en una fotografía de Instagram
Los 6 hijos de Madonna en una fotografía de Instagram

El 30 de noviembre de 2020 Madonna incluso publicó en su perfil de instagram un breve vídeo:

Esperamos que hayas saciado tu curiosidad por saber la edad Madonna, los hijos que tiene y sus canciones más famosas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *